24 sept 2009

Chávez arriba a Senado para ratificación en la PGR
A las afueras del recinto se congrega una manifestación de organizaciones civiles para rechazar la llegada de esta persona a la dependencia


Ricardo Gómez y Jorge Ramos

El Universal
Ciudad de México Jueves 24 de septiembre de 2009

10:59
Arturo Chávez Chávez, designado por el presidente Felipe Calderón como titular de la PGR, ya arribó esta mañana al Senado de la República, donde se prevé que en las próximas horas se lleve a cabo su ratificación para dicho puesto.

A las afueras del Senado se congregó al mismo tiempo una manifestación de organizaciones civiles para rechazar la llegada de esta persona a la dependencia.

Los manifestantes colocaron cruces con flores, como las que se usan en los velorios, en alusión a las muertas de Ciudad Juárez, Chihuahua.

Las mujeres colocaron pancartas para exigir a los Senadores no otorgar su voto para la ratificación del ex procurador de Chihuahua.

"¿A dónde va la sangre de las mujeres asesinadas, la de las humilladas, apaleadas e ignoradas? Se las lleva el Senado ratificando a Arturo Chávez Chávez", dice una de las pancartas.

Una de las manifestantes grita en micrófono con el fin de hacerse escuchar mientras van arribando algunos senadores para la decisión de este jueves a las 12:00 horas.

El dictamen para ratificar a Chávez Chávez está agendado en el orden del día del Senado, para la sesión de este jueves.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario