7 abr 2009

Por lo presos políticos de San Salvador Atenco, Estado de México.



Como parte de las actividades de los Divendres Zapatista en el centro cultural Barrikarme, este 10 de abril, te invitamos una charla sobre presos políticos del pueblo de Atenco, México.

Por lo presos políticos de San Salvador Atenco, Estado de México.

Como parte de las actividades de los Divendres Zapatista en el centro cultural Barrikarme, este 10 de abril, a partir de las 20:00 horas, en Calle Carmen No. 25 bis, te invitamos una charla sobre presos políticos del pueblo de Atenco, México.

El 3 y 4 de mayo de 2006 el gobierno mexicano lanzó un operativo policíaco contra pobladores del pueblo de San Salvador Atenco, Estado de México. En el operativo los policías violaron los derechos humanos de los pobladores, mujeres, hombres y niños.

A casi tres años de la represión policíaca, ha (re)iniciado una Campaña Nacional e Internacional por la Libertad y Justicia para Atenco, en particular, para exigir la libertad de trece campesinos que aún siguen detenidos en cárceles mexicanas.

Además de la charla, tendremos una actividad cultural: un espectáculo de títeres y música en vivo.

Asiste, entérate, y apoya a nuestros compañeros presos políticos de Atenco con tu presencia; que nuestra rebeldía se convierta en un corazón multicolor.

Invita: Barrikada Zapatista y NómadaSintópico (programa de radio sobre migración en Contrabanda FM)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario