9 jun 2010

Boletin del Tribunal Internacional de Libertad Sindical




En un contexto especialmente difícil para las y los trabajadores mexicanos, luego de los desalojos de los mineros en Cananea y de los familiares de los muertos en Pasta de Conchos, la prolongación del conflicto y la huelga de hambre del SME; en momentos en que arrecia la ofensiva gubernamental y patronal contra los derechos laborales y sindicales, integrantes del Tribunal Internacional de Libertad se reunirán con el Presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación , Ministro Guillermo I. Ortiz Mayagoitia para hacer de su conocimiento la Resolución Final sobre la Situación de la Libertad Sindical en México.

Por el Tribunal Internacional de Libertad Sindical acudirán: senadora Rosario Ibarra de Piedra; obispo de Saltillo, Raúl Vera; defensor de derechos humanos, Dr. Miguel Concha Malo; Catedrático emérito de la UNAM , Alfredo Sánchez Alvarado; Lic. Estela Ríos, Lic. Oscar Alzaga; Actriz y escritora, Ana Colchero, historiador James D. Cockroft, Lic. Enrique Martínez y Lic. Héctor de la Cueva.

La audiencia con el Ministro Guillermo I. Ortiz Mayagoitia será este jueves 10 de junio a las 11:00 horas en la sede de la Suprema Corte de Justicia de la Nación , Pino Suárez 2, colonia Centro.

Luego de la audiencia los miembros del Tribunal Internacional responderán a las preguntas de la prensa.


Para mayor información:
52-07-41-47/55-14-76-75 o (04455) 37 22 60 78

No hay comentarios.:

Publicar un comentario