27/04/2011

CARTA ACCION URGENTE

H. Congreso de la Unión

Fracciones Parlamentarias

PRI,PAN,PRD,Convergencia,PT

Y PV

México, 25 de Abril de 2011.

SEÑORES NUESTROS: DIPUTADOS

Y SENADORES

Asunto:

                NO APROBACIÓN de propuestas de parte del Sr. Felipe Calderón por ser altamente nocivas para la ciudadanía.

JUSTIFICACIÓN

De acuerdo con el concepto jurídico de “Acción Colectiva”Art.35 y el Art. 39 que a la letra dice: “La soberanía nacional reside esencialmente en el pueblo y originariamente en el pueblo. Todo poder público dimana del pueblo y se instituye para beneficio de éste. EL PUEBLO TIENE EN TODO TIEMPO EL INALIENABLE DERECHO DE ALTERAR O MODIFICAR LA FORMA DE SU GOBIERNO”

DESCRIPCIÓN SUSCINTA DE LA REALIDAD EN NUESTRO PAIS MEXICO

Por lo anterior, y dada la situación cada día más grave que vivimos los ciudadanos mexicanos, nos atrevemos a distraer su atención para entregarles nuestras peticiones.

Como es de su conocimiento, la “Guerra “ iniciada por el Sr. Calderón ,SIN SU ANUENCIA Y APROBACIÓN y sin la CONSULTA CIUDADANA, nos ha dejado en la TOTAL ESTADO DE INDEFENSIÓN, ANTE LA VILLANIA DE PERDER NUESTRAS VIDAS. Esta guerra impuesta y PERFECTAMENTE PLANEADA Y PROGRAMADA POR ESTADOS UNIDOS, no sólo nos ha llevado a la pérdida de la vida de miles de ciudadanos mexicanos, sino a un ENDEUDAMIENTO COLOSAL nunca visto antes por los anteriores gobiernos.

Por décadas, pero sobre todo desde hace 44 años hemos sufrido los embates de las pésimas decisiones de los gobernantes y su constante saqueo. Pero a partir de 1988, la corriente política dejo al Estado-EN CONTRA DEL Art. 26- sin una POLITICA ECONÓMICA CLARA a merced de las imposiciones de los Organismos Acreedores FMI, BM, OMC, etc para EL CRECIENTE endeudamiento tanto de DEUDA EXTERNA ,COMO INTERNA. Además con la apertura a los mercados internacionales, sobre todo americanos, hemos sufrido el debacle económico mediante gestiones verdaderamente aberrantes y contrarias al bienestar de la población ( destrucción paulatina de la Constitución, Art. 3º,4º,27 y 130 por parte del Salinato) con la pérdida y abandono rapaz del sector agrícola, agropecuario, pesca, el sistema bancario, el inicio de la privatización del sistema educativo ,y privatización de empresas estratégicas como la industria PETROLERA, de telecomunicaciones, eléctrica, minera, entre otros. ACUERDOS GRAVES sin la APROBACIÓN Y CONSULTA DE LA CIUDADANIA COMO EL TLCAN. Que destruyo por décadas hasta 2009,2010 la empresa mexicana, EL SECTOR AGRICOLA y nos ha llevado a la perdida de la SOBERANIA ECONÓMICA.

Consecuencia de estas malas y adversas acciones de parte de los mandatarios. Incluyendo al Sr. Zedillo y al Sr. Fox, nos han llevado a la creciente RUINA ECONOMICA Y MORAL DEL PAIS. (EJEMPLO EL FOBAPROA, para rescatar a los bancos que ya habían saqueado) La pérdida del poder adquisitivo en un 85% y el decreciente salario mínimo. El creciente desempleo, en suma, el aumento de la hambruna, la miseria, los problemas económicos, la escasa formación de cuadros básicos de jóvenes para el trabajo en empresas, por la misma situación de pobreza.

En la actualidad más del 75% de la población se encuentra en la pobreza, 6 millones son indigentes, pobreza alimentaria, pobreza patrimonial y sobre todo analfabetismo e ignorancia. En el año de 2009 México tuvo su peor año en cuanto a crecimiento económico, -8% DE DECRECIMIENTO O más. Cifras sobran para demostrar la gravedad del problema.

En suma, lo que era de esperarse que a partir de 1º de Diciembre de 2006, el presidente del Empleo, el Sr. Calderón se dedicará a resolver la ya DELICADA situación económica por la que atravesaba nuestro país.

Pero tenemos, que el Sr. Calderón lejos de dedicarse a dar líneas de acción para combatir la pobreza, se ha dedicado ser POLICIA, y combatir el comercio ilegal de las drogas.

Les preguntamos, Señores, PARA UNA CIERTA EXPLICACIÓN, Si estamos atravesando una CRISIS ECONOMICA SIN PRECEDENTES EN NUESTRA HISTORIA DESDE LA INDEPENDENCIA porque estamos sosteniendo una guerra PROGRAMADA POR LOS ESTADOUNIDENSES (USA).”Plan Mérida”. Por tal razón, de facto,-Art.86- el Sr. Felipe Calderón, ha renunciado, como se establece en la Constitución, “ por causa grave es renunciable, sin exigir sea escrita e ingrese a la “Oficilia de partes” del Congreso de la Unión Mexicana y en donde son aplicables al caso los artículos: 29,73 fracciones XXII,XXVI y XXVII,108 párrafo segundo, 110 párrafos tercero, quinto y sexto, 111 párrafo cuarto y 129 de la Constitución Política Mexicana para decretar la amnistía para los 200 mil desertores de SEDENA y 200 mil campesinos presos por sembrar mariguana.

Por qué no se hace nada para COMBATIR LA POBREZA, la miseria, EL DESEMPLEO, LA PERDIDA DE EMPRESAS, CASAS, DINERO, Y LA CRECIENTE PERDIDA DEL PODER ADQUISITIVO, con los micro aumentos del salario mínimo.

Resulta absurdo que en lugar de eso tenemos todo lo contrario, con una FARSA DE UNA GUERRA fallida, no es un estado fallido es un PRESIDENTE FRACASADO. Los titulares de SEDENA y Secretaría de Marina, solo siguen

ORDENES del Comandante en jefe.

PETICIONES DE LA CIUDADANÍA

1ª SOLICITAMOS RESPETUOSAMENTE A ESTE CONGRESO, LA UNION DE TODOS PARA : NO DAR ENTRADA NI APROBACIÓN O ACEPTACIÓN ALGUNA A NINGUNA DE LAS PROPUESTAS, INICIATIVAS DE REFORMAS, TRATADOS, ACUERDOS BILATERALES, DECRETOS O DE LA INDOLE QUE SEA, YA SEA QUE SE TRATE DE LAS “REFORMAS ESTRUCTURALES” O DE OTRAS ANEXAS, O LEYES O CONCESIONES O CONTRATOS DE CUALQUIER TIPO PROPUESTAS POR EL TITULAR DEL PODER EJECUTIVO O SECRETARIOS DE ESTADO- QUE EL ENVIA EN SU NOMBRE- O PERMITIR QUE SECRETARIOS DE ESTADO, los PRESIONEN, LOS IGNOREN TOMANDO UNA DECISIÓN DE ESTA NATURALEZA QUE NO LES CORRESPONDE – como el caso de la Secretaria de Energía y Minas- . En otras palabras NO PERMITAN MAS LA DESTRUCCIÓN DE NUESTRA CARTA MAGNA,NUESTRA CONSTITUCIÓN MEXICANA

    1. Lo anterior se debe a ya la peligrosa actuación del TITULAR DEL PODER EJECUTIVO EL SR. CALDERON, EN CONTRA DE LA VIDA DE LOS CIUDADANOS MEXICANOS Y A LA PERDIDA TOTAL DE LA SOBERANIA DE NUESTRO PAÍS. O en su caso proceder de acuerdo al Artículo 86 ya citado.
    2. SE REVOQUE LA ORDEN DADA A LOS MILITARES, PARAMILITARES, Y CUERPOS POLICIACOS DE QUE SIN PREVIA AVERIGUACIÓN DISPAREN A QUEMAROPA A LOS SUPUESTOS DELINCUENTES Y EN ESTA FORMA RECUPEREMOS NUESTRAS GARANTIAS INDIVIDUALES Y EL ESTADO DE DERECHO. DE SER NECESARIO UTILICEN GAS LACRIMOGENO PERO NO COMETAN MAS HOMICIDIOS SUPUESTAMENTE LEGALES. LAS DETENCIONES TIENEN QUE ESTAR INCUESTIONABLEMENTE FUNDAMENTADAS.
    3. ASI MISMO QUEDE EN CLARO QUE NO PUEDEN EFECTUAR ALLANAMIENTO DE MORADA SIN PREVIA AUTORIZACIÓN PLENA DELMINISTERIO DE JUSTICIA Y TOTALMENTE JUSTIFICADA Y SIN VIOLENCIA.
    4. CON LO ANTERIOR LA CIUDADANIA EMPIECE A RECUPERAR SUS DERECHOS FUNDAMENTALES DE VIVIR EN PAZ.

2º LES SOLICITAMOS A SU VEZ TRANSMITIR NUESTRA PETICIÓN A LOS SECRETARIOS DE LA DEFENSA NACIONAL Y DE LA SECRETARIA DE MARINA, PARA QUE JUNTOS NOS AYUDEN A DEFENDER SU IMAGEN, LA IMAGEN DE MEXICO ANTE EL MUNDO Y A DEFENDER LA SOBERANIA DE NUESTRA PATRIA.

2.1 Les recordamos que: A.- La PATRIA SOMOS LOS CIUDADANOS MEXICANOS, Las personas que hemos nacido aquí y que por ello somos llamados MEXICANOS. Todas las fuerza armadas y policiacas del planeta DEFIENDEN Y PROTEGEN A SUS CIUDADANOS Y REPRESENTAN LA LEY Y BUSCAN EL INCUESTIONABLE CUMPLIMIENTO DE LA LEY.

B.-La PATRIA es nuestro territorio delimitado geográficamente y los RECURSOS NATURALES: selvas, bosques, litorales, costas, todo lo que en él se CULTIVE, -frutos, flores, tallos, hojas, raíces, tubérculos, granos como sal y arboles. Petróleo, minas, INFRAESTRUCTURA, puertos aeropuertos, ferrocarriles, carreteras, telecomunicaciones y las empresas estratégicas como la INDUSTRIA ELÉCTRICA, DEL TRANSPORTE PÚBLICO AÉREO, MARÍTIMO Y TERRESTRE. Todo lo que SE EXTRAIGA de su suelo: minerales como oro, plata metales preciosos, litio, cobre, carbón, uranio, etc Flora, fauna, especies terrestres, anfibios, marinos o aves, medios de diversidad, todo tipo de ganado, tipo de pesca, toda construcción de las culturas prehispánicas asentadas en nuestro territorio, que son parte de nuestra herencia cultural, todo esto, se convierte en el PATRIMONIO DE LA NACIÓN. Esto incluye LA INDUSTRIA PETROLERA y todo lo que se derive del petróleo. TODO ESTO DEBE DE ESTAR EN MANOS DE MEXICANOS

TODA NUESTRA HISTORIA Y NUESTRAS LEYES SON PARTE DE ESE PATRIMONIO Y ESO ESTA ASENTADO EN NUESTRA CARTA MAGNA : LA CONSTITUCIÓN.

¿CUÁL ES NUESTRA OBLIGACIÓN?

LEALTAD A LA PATRIA

DEFENDER A NUESTRA PATRIA, COMO LA HACEN EN EL RESTO DE LOS PAISES DEL MUNDO. PARA ELLO CONTAMOS CON NUESTRAS FUERZAS ARMADAS: TERRESTRES, MARÍTIMAS Y AEREAS. O SEA SECRETARIA DE LA DEFENSA NACIONAL, SECRETARIA DE MARINA.

POR LO CITADO HACEMOS UNA EXORTACIÓN, UN LLAMADO A LOS TITULARES DE ESTAS DEPENDENCIAS A TRAVES DEL PODER LEGISLATIVO PARA IMPEDIR LA PERDIDA DE NUESTRA PATRIA ANTE LA GRAVEDAD Y DELICADA SITUACIÓN EN QUE ESTAMO A MANOS DE PRESIDENTES TRAIDORES COMO EL SR. CARLOS SALINAS DE GORTARI Y EL ACTUAL EL SR. FELIPE CALDERÓN. QUE SE HAN DEDICADO A REMATAR Y DAR TODA CLASE DE CONCESIONES A LOS EXTRANJEROS PRINCIPALMENTE A LOS GRINGOS.

NOS ENCONTRAMOS EN UN PUNTO DE LA HISTORIA EN UNA BIFURCACIÓN O DISYUNTIVA O SALVAMOS A NUESTRA PATRIA O NOS HUNDIMOS PARA SIEMPRE EN UN MAR DE LA GLOBALIZACIÓN CON UN MODELO ECONÓMICO NEOLIBERAL QUE NOS HAN PUESTO EN LA TOTAL INDEFENSIÓN ANTE EL EMBATE DE LOS GRANDES CONSORCIOS-tiburones- A LA ESPERA QUE TRAIDORES PRESIDENTES EN SU AFAN DE ENRIQUECIMIENTO ILICITO DESTRUYAN NUESTRA YA DEBIL SOBERANIA DE NUESTRA PATRIA.

Los ciudadanos mexicanos tenemos derecho A LA VIDA A VIVIR EN PAZ Y queremos que nuestro país PROGRESE MEDIANTE UN TRABAJO DIGNO MEDIANTE EMPRESAS NETAMENTE MEXICANAS PARA ENFRENTAR A LOS MERCADOS Y COMPETIR CON LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS QUE NOS CONVENGAN TENEMOS DERECHO A UNA EXCELENTE EDUCACIÓN,BASICA, MEDIA SUPERIOR Y SALIDAS INTERMEDIAS PARA FORMAR CUADROS COMPETENTES Y TENER EMPRESAS COMPETITIVAS. TENEMOS DERECHO A UN BUEN SISTEMA DE SALUD Y PENSIONES PARA UNA VEJEZ DIGNA Y PARA ELLO NECESITAMOS DEL COMPROMISO DE NUESTROS SERVIDORES O FUNCIONARIOS PUBLICOS PARA QUE EN NUESTRA REPRESENTACIÓN NOS AYUDEN Y SE DEDIQUEN A CUMPLIR CON SUS OBLIGACIONES QUE LES HAN SIDO ENCOMENDADAS , A SU RESPONSABILIDAD IRRENUNCIABLE Y PODAMOS VOLVER A TENER

CONFIANZA Y CREDIBILIDAD DEPOSITADAS EN USTEDES COMO NUESTROS REPRESENTANTES.

HACEMOS UN LLAMADO A LA REFLEXIÓN

TENEMOS PROBLEMAS MUY SERIOS PERO LO MAS GRAVE ES EL INTERVENCIONISMO AMERICANO:

1.- LOS CIUDADANOS MEXICANOS NO PODEMOS SEGUIR TOLERANDO QUE EMPRESAS EXTRANJERAS O LOS GOBERNANTES O EMPRESARIOS ANTIPATRIOTAS NOS CONSIDEREN O PRETENDAN CONSIDERARNOS COMO INFERIORES-incluyendo a nuestros soldados-Y DE SEGUNDA CLASE PARA EXPLOTARNOS MEDIANTE NUESTRO TRABAJO.

2.- LOS CIUDADANOS MEXICANOS NO PODEMOS SEGUIR TOLERANDO QUE INMIGRANTES MEXICANOS SEAN TRATADOS COMO SUS ESCLAVOS.

3.- POR ULTIMO NO PODEMOS CONTINUAR CON SU GUERRA PARA QUE ELLOS SE ENRIQUEZCAN CON SU VENTA DE EQUIPO BELICO A COSTA DE NUESTRA SANGRE, SOBRE TODO ANTE LA CRISIS ECONOMICA.

Por lo anterior les pedimos que mediten y hagan CONSCIENCIA DE LA REALIDAD E IMPIDAN EN LO INMEDIATO QUE NUESTRO PAIS SE SIGA LLAMANDO MEXICO PERO QUE HAYAMOS PERDIDO NUESTRA PATRIA Y SE ONDEA LA BANDERA DE RAYITAS Y ESTRELLAS EN NUESTRO SUELO PATRIO. NUESTRO MEXICO.

ENTENDEREMOS QUE LOS QUE SE OPONGAN SON

T R A I D O R E S

Y NO AMAN A NUESTRO QUERIDO MEXICO.

En espera, de que consideren y reflexionen los firmantes abajo CONFIAN EN SUS DECISIONES.

Atentamente

EL QUINTO PODER LA VOZ DE LA CIUDADANIA

Ciudadanos mexicanos firmantes

LOS CIUDADANOS FIRMANTES APOYAMOS EL ESCRITO DONDE SE SOLICITA NO APROBAR NINGUNA DE LAS INICATIVAS DE REFORMAS LEYES ACUERDOS O TODO TIPO DE FIGURAS JURIDICAS, PRESENTADAS POR EL SR. CALDERON O SUS SECRETARIOS POR SER ALTAMENTE PELIGROSAS PARA LA CIUDADANIA MEXICANA.

NOMBRE DEL GRUPO

1. Bloque México

2.- PPS Partido Popular socialista Baja California Norte

3.- OPN de Baja California Sur.

4.- Federación Sindical Mundial en México

5.- Información Periodística San Luis, Sonora.

6.- Brújula Metropolitana

7.-Comité Cerezo

8.- Cerezo Viento de libertad

9.- CEREAL

10.- Grupo GRUCA

11.- Mujeres por la democracia

12.- Colectivo Alternativa Latinoamericana

13.- Unión de Juristas de México
y muchos más

No hay comentarios.:

Publicar un comentario