1 abr 2011

Otro feminicidio; hallan cuerpo de joven trabajadora en terreno baldío

Miércoles, 30 de Marzo de 2011 00:22

muertita3Carlos López

Oaxaca de Juárez.- La lista de feminicidios en Oaxaca aumenta, y hasta la fecha ninguno de los casos ha sido resuelto por las autoridades.

Este martes, el cuerpo de una mujer que fue asesinada, fue localizado en un terreno baldío en avanzado estado de descomposición.

De acuerdo con los primeros reportes, la policía localizó el cuerpo en avanzado estado de descomposición de quien después fue identificada como Trinidad García Núñez.

La víctima contaba con 25 años, y tenía su domicilio en la calle 20 de Noviembre del municipio de Ánimas Trujano.

La joven trabajaba en una panadería en la agencia municipal de Cinco Señores.

Al hacer el reconocimiento legal del cuerpo, la hermana de la víctima Sarai García Núñez, mencionó que la última vez que la vio con vida fue el pasado sábado por la tarde.

Dijo que después de esa fecha ya no supo nada de su paradero, por lo que acudió a las autoridades para que la localizaran.

Vecinos del lugar donde fue localizado el cuerpo llamaron a la policía luego de percatarse de que el cuerpo de una mujer se encontraba tirado en el terreno baldío, por lo que elementos de la Policía Estatal Preventiva dieron con el cuerpo en la colonia El Arenal.

Las autoridades realizaban las investigaciones para determinar las causas de su muerte, aunque el cuerpo presenta diversas heridas en diferentes partes del cuerpo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario