10/12/2010

Desaparecida ..


10 de diciembre 2010, Torreón Coahuila

A quien corresponda:


Por medio de la presente, manifestamos nuestra inconformidad por el actuar de las autoridades, por la falta de investigación e interés en el caso de la desaparición de nuestra querida hija SILVIA STEPHANIE SANCHEZ VIESCA ORTIZ “FANNY” desaparecida el día 5 de noviembre del 2004, y que a pesar de que existen líneas elementales de investigación no se les ha dado el seguimiento debido por consecuencia nunca las han concretado.

Es increíble que a pesar de haberles entregado nombres, direcciones y apodos aun así nos solicitaban mas, tales como nombres completos y ubicaciones, entonces ellos que hacen????

Esperan a que la familia lo haga todo y mejor muestra que el desafortunado caso de la Sra. Wallace, quien hasta el momento ha hecho todo para encontrar a los responsables de secuestrar y dar muerte a su hijo.

No existe un poder judicial que funja como tal, tan solo existe personal que cobra por intentar tener un cargo en dicho poder y decir que trabaja.

Ahora bien, ni que decir de los niveles de corrupción en todos y cada uno de los niveles del poder judicial del país.

Como es posible que teniendo conocimiento de quienes y como operan muchos de los delincuentes no hagan nada porque no les corresponde o no es de su fuero.

Solo puedo decirles que las estadísticas de desaparecidos jamás serán reveladas por que dañarían las imágenes de los representantes de todos los niveles políticos y los poderes ejecutivo, legislativo y judicial de la nación, es mejor estar bien con la gente para obtener de esta el voto y así no revelan cómo es que un país tan grande y rico sea manipulado y vapuleado por unos cuantos.

Solo nosotros los que padecemos esta agonía incansable debemos y podremos concientizar a la gente para que no les suceda, abrirle los ojos, pero como es posible que estemos en un país y un estado en toque de queda.

Nos han arruinado la vida, hemos dejado de existir y aunque tengamos la suerte de encontrar a nuestro familiar desaparecido la vida nos ha cambiado para siempre.

En pocas palabras nos han desmadrado la existencia, y considero que éramos una familia que no se metía con nadie, con problemas comunes y que tan solo quería poder lograr salir adelante como cualquier otro ser humano.

Les dejo a la conciencia de todos aquellos que están involucrados en cada acto delincuencial que afecta a personas sin razón de ser, que no te olvides que eres como yo y que todo en esta vida se regresa y aunque ni al peor enemigo le deseo lo que estamos viviendo y que ojala nunca les suceda, que dios los perdone.

Porque no tendremos vida hasta no ver y tocar, porque una cosa es que te digan que esta y otra cosa es que sea realidad.

Si no porque la Sra. Wallace aun busca, porque su corazón aun no descansa hasta no poder dar cristiana sepultura.

Y si acaso esta, como luego dicen yo pregunto en donde que no la veo, no la oigo y lo peor no la puedo tocar.

Gracias por su atención y!!! Definitivamente!!! necesitamos un cambio




A t e n t a m e n t e

PAPAS Y HERMANOS DE FANNY

OSCAR SANCHEZ VIESCA LOPEZ

SILVIA ELIDA ORTIZ SOLIS

EDER CHRISTOPHER SANCHEZ VIESCA ORTIZ

JEAN MICHEL SANCHEZ VIESCA ORTIZ

2 comentarios:

  1. AL PUBLICO EN GENERAL, A LAS ASOCIACIONES PUBLICAS NO GUBERNAMENTALES, A LA CORTE INTERAMERICANA DE DERECHOS HUMANOS, A LAS ASOCIACIONES CIVILES AC, LES SUPLICAMOS, LES IMPLORAMOS NOS AYUDEN A SACAR A LA LUZ Y QUE SALGA LA VERDAD EL CASO DE NUESTRA QUERIDA Y AMADA HIJA SILVIA STEPHANIE SANCHEZVIESCA ORTIZ, DESAPARICION OCURRIDA EL 5 DE NOVIEMBRE DEL 2004, IMPLORAMOS AYUDA QUEREMOS SABER YA DE NUESTRA QUERIDA "FANNY" POR FAVOR AYUDENOS EN NUESTRO ESTADO NO EXISTE LA JUSTICIA !!! NO NOS ROBARON UNA MASCOTA !!! !!! NOS ROBARON A NUESTRA HIJA !!! AQUI NO LES INTERESA LAS PERSONAS DESAPARECIDAS Y MAS EN NUESTRO CASO QUE HUBO AUTORIDADES INVOLUCRADAS !!! POR EL AMOR DE DIOS AYUDENOS !!!! NOSOTROS Y DIOS DE LOS PAGAREMOS, DIOS LOS BENDIGA

    ResponderEliminar
  2. Checa la pagina dulceescort oaxaca el 16 de marzo 2012 se anuncia una chica parecida a fany

    ResponderEliminar