20 oct 2010

Calderón no hizo honor a su investidura: Clouthier Carrillo

Myriam Navarro González, corresponsal
Periódico La Jornada
Martes 19 de octubre de 2010, p. 15

Tepic, Nay., 18 de Octubre. Si el señor Felipe Calderón quiere hacer honor a la investidura presidencial, tenía que haberse mordido un huevo y no señalar al ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador como un peligro para México, porque el Presidente está para convocar a la unión y nunca desde el poder insultar a un ciudadano, señaló el diputado federal panista Manuel Clouthier Carrillo.

No se vale desde la investidura del poder presidencial criticar a un ciudadano; en una democracia como la que aspiramos en México todo ciudadano tiene derecho a criticar a sus gobernantes, incluso al presidente de la República, apuntó el legislador, quien presentó aquí un libro que contiene 211 escritos de puño y letra de su padre, el fallecido Manuel de Jesús Clouthier.

Hoy Calderón es presidente de López Obrador y de Noroña, le guste o no, y les guste a ellos o no, él es presidente de todos los mexicanos. Clouthier Carrillo añadió que el poder presidencial no es para criticar a los ciudadanos: es para gobernar parejo, y dijo que espera que este tipo de situaciones no se vuelvan a dar.

La presentación del libro Palabra de Clouthier sirvió para que el legislador panista afirmara que quien fuera candidato presidencial en 1988 fue un hombre que no tuvo un proyecto personal, sino un plan de cambio para el país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario