28 may 2011

EN DEFENSA DE LOS DERECHO LABORALES APOYEMOS EL LUNES 23 ...



DEFENDAMOS LOS DERECHOS LABORALES APOYENOS A IRMA CONTRERAS YÀÑEZ:

Sin causa justificada, las autoridades de Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal pretenden despojar de su trabajo a la compañera Irma Contreras Yàñez, como culminación de una serie de actos de hostigamiento laboral, iniciados después de sufrir acoso sexual por parte del Josè Cruz Estrada, magistrado de la Tercera Sala Familiar de la Instituciòn en menciòn.


Las autoridades de dicho tribunal pretenden impedir que la compañera Irma Contreras Yánez, registre su asistencia y continúe desarrollando sus labores en la Tercera Sala Familiar, con el fin de simular que ella abandonó su empleo y así burlar los derechos laborales de la compañera, quien ha laborado para el Tribunal desde hace cinco años.

Por lo anterior, una comisión de trabajadores se presentará el lunes 23 de mayo del año en curso a las 8:30 en las instalaciones de la Tercera Sala Familiar, ponencia 2, ubicada en AV. JUAREZ NÙMERO 8, COLONIA CENTRO, DELEGACIÒN CUAUHTÈMOC, ENFRENTE DEL BELLAS ARTES, para exigir que sean respetados los derechos de la compañera, quien de acuerdo con la Ley, tiene derecho a la definitividad (base) en su trabajo.

¡Basta de arbitrariedades y de abuso de poder!

Los trabajadores organizados podremos tener la fuerza para hacer respetar nuestros derechos laborales.

GRACIAS POR LA SOLIDARIDAD Y DIFUSIÒN.

Contacto: ipcy1@hotmail.com

irma_coyi@msn.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario