6 sep 2010

Encuentran tres mujeres asesinadas


El Diario

Tres mujeres fueron asesinadas en el transcurso de esta madrugada, y sus cuerpos aparecieron tirados en plena vía pública, dos en la colonia Ignacio Allende y la otra a la entrada de un parque industrial.

Ninguna de las víctimas fue identificada, y se presume que cada una presenta por lo menos tres heridas de bala, esto de acuerdo con reportes preliminares que ha proporcionada la Policía local.

Dos cuerpos estaban en el cruce de la avenida 15 de Septiembre y calle Monte de las Cruces, una sobre el camellón central, y el reporte del hallazgo se recibió en la Central de Emergencias 066, alrededor de las 03:00 horas.

Ambas presentan complexión regular y el tono de piel moreno, una de ellas con vestimenta color negra y la otra tenía puesto pantalón de mezclilla azul, blusa guinda, cinto de color rosa, y tiene cabello castaño.

De manera extraoficial trascendió que las víctimas presentan por lo menos tres impactos de bala cada una, y a simple vista se calcula que tendrían entre 20 y 25 años.

Se habla de que hay una tercera víctima también de sexo femenino, que fue localizada en la colonia Independencia I, justo en el cruce de las calles Fernando Borreguero y Presa del Centenario, en el parque industrial Juárez.

Al parecer esta última fue asesinada desde la 01:00 de la madrugada, ya que vecinos del sector aseguran que como a esas horas escucharon disparos de arma de fuego.

Pero, hasta esta mañana en que salieron de su casa para dirigirse al trabajo encontraron el cuerpo de la mujer, y hasta ese entonces alertaron a la Policía sobre el crimen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario